Quilpué: Investigan Hombre acusado de secuestrar y violar a joven de 21 años


0

Madre de la víctima presentó una querella en contra del imputado. Afectada ha presentado intentos suicidas tras la brutal experiencia.

 

 

Tras una “funa” a fines de julio recién pasado en su contra, un sujeto y su padre debieron abandonar el condominio Sol de Valencia de Quilpué, lugar donde residían y habrían mantenido en contra de su voluntad y por casi un mes, a una joven de 21 años, quien habría sido agredida física y sexualmente. Hoy el Ministerio Público realiza una investigación del caso.

“Lo que sabemos es que la defensa de la víctima – la mujer secuestrada – la asumió Abofem Valparaíso. Algunas vecinas vamos a testificar, algunas que vieron a la mujer en estado extraño, drogada… eso ha permitido que J.N. (formalizado por secuestro y violación reiterada) e I.N. (formalizado por secuestro) no vuelvan a vivir en el condominio. Porque se solicitó a Fiscalía la medida de protección de no acercarse a los testigos”, comentó una de las residentes del condominio y quien en julio, junto a otras vecinas, participó de la funa contra el imputado.

Por otro lado, madre de la joven, expresó su disconformidad con la investigación de este caso, señalando que desde un comienzo – 17 de junio – y desde el día en que ella interpuso una denuncia por presunta desgracia tras la desaparición de su hija – el 26 de junio – se suscitaron una serie de hechos que le merecen dudas y sospechas en torno a supuestas influencias en favor del agresor de su hija.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
3
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!