Quilpué: Matan a balazos a hombre y queman su casa, hay 5 detenidos


-5
6 compartido, -5 puntos

Mientras vecinos alertaban el hecho, carabineros efectuó un control vehicular en El Belloto, donde dieron con drogas y uno de los presuntos autores del homicidio

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos hechos delictuales que se conectaron gracias a la oportuna acción de Carabineros, dieron como resultado la detención de 5 personas por el delito de tráfico de drogas y además a uno de ellos por los delitos de homicidio e incendio, ambos hechos ocurridos en horas de la madrugada en la comuna de Quilpué.

Según informaron desde Carabineros, la madrugada de este jueves personal focalizado de la Tenencia El Bellotos y a raíz de un control vehicular detuvo a  cinco personas, dos mujeres y 3 hombres, por el delito de  tráfico de drogas, quienes portaban droga “tusi” y clorhidrato de cocaína en dosificaciones, más bolsas de medicamentos. 

Al llevarlos a la unidad policial, personas que se encontraban en el lugar prestando declaración por otro hecho ocurrido esa misma noche, identificaron a uno de los detenidos como uno de los autores de disparos y del incendio de un departamento del sector Belloto Norte, donde la víctima, un joven de 28 años, falleció a causa de las heridas.

De esta manera, C.R.E.Z. de 24 años y con antecedentes por ley de droga, se le imputó además los delitos de homicidio e incendio. Por instrucción del fiscal, la totalidad de los imputados son puestos a disposición del tribunal local para su control de detención, asimismo instruye a la Policía de Investigaciones las indagaciones de homicidio.

Fuente:ElObservador

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-5
6 compartido, -5 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
4
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
10
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
4
WTF!