Quilpué: Ocho okupas fueron detenidos por usurpar una vivienda


-1
377 compartido, -1 puntos

De los aprehendidos, siete tienen amplios prontuarios policiales. Se les pidió que abandonaran la casa de forma voluntaria, pero se negaron.

 

 

Como casa okupa estaban empleando ocho personas una vivienda en Quilpué. El dueño verificó tras ser avisado por vecinos que un grupo de personas hizo usurpación no violenta de su propiedad ubicada en calle Gregorio.

El dueño de la casa demostró ante las autoridades su documentación como único propietario. Así, les solicitó que se fueran, pero el grupo de personas con tendencia “punk” -según caracterizó Carabineros- no quisieron abandonar la vivienda.

Carabineros llegó al lugar con autorización del propietario para acceder al lugar, dando con la detención de estos ocho okupas por usurpación no violenta, que además presentan antecedentes policiales; algunos de ellos un amplio prontuario.

En detalle, desde la institución informaron que siete de ellos presentan antecedentes. Son por daños, robo con violencia, hurto, maltrato infantil, consumo de alcohol en la vía pública, lesiones leves, desórdenes, atentados contra la autoridad, porte de arma blanca, lesiones graves, violencia intrafamiliar, amenazas y consumo de drogas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
377 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
2
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!