Regional

Quilpué: Prisión preventiva para hombre acusado de doble homicidio

Una pareja de adultos mayores perdió la vida presuntamente a manos del imputado de 66 años de edad la tarde del jueves en Belloto Norte.

 

 

 

 

 

Hoy se realizó la audiencia de formalización a un hombre de 66 años acusado de dar muerte a dos personas el pasado 28 de abril en el sector de Belloto Norte, comuna de Quilpué.

 

 

Esta mañana el Juzgado de Garantía de Quilpué dictó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego y municiones, con la cual habría dado muerte a la pareja de de 63 y 58 años de edad, la tarde del jueves 28 de abril.

 

 

 

 

Aquella jornada el Capitán Claudio Ramírez de la Segunda Comisaría de Quilpué, señaló que las víctimas “no tienen antecedentes penales” y que fueron abatidos “por la acción de un arma de fuego de un tercero, el que conforme a los peritajes de videocámaras existentes en el lugar, permitió dar con el autor en base a sus vestimentas y la bicicleta en la que se desplazaba”.

 

 

En audiencia de formalización, la magistrada María Alejandra Radic Soffia acogió la solicitud de prisión preventiva solicitada por Fiscalía, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la sociedad y por la alta pena asociada a los ilícitos.

 

 

En 100 días se fijó el plazo de investigación de los asesinatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile