Quilpué: Viñambres no renunciará a la alcaldía en noviembre


0

Con esto el edil quedaría inhabilitado para postular a un cupo parlamentario, en el Core o en la Convención Constituyente.

 

 

Inhabilitado para poder postular a otro cargo quedaría el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, luego de anunciar que no renunciará a su puesto en noviembre próximo. Esta decisión fue tomada pues, según sus propias palabras, “tengo un compromiso con la ciudad y con numerosos proyectos que debemos concretar, por lo que cumpliré mi período a cabalidad”.

Asimismo, sostuvo que actualmente en la Ciudad del Sol “tenemos proyectos emblemáticos, como el Centro Integral del Adulto Mayor, la entrega de Carozzi como Edificio Consistorial, una cantidad importante de pavimentación de calles, como el caso de Constitución. Son más de 17 proyectos que hay que cerrar y terminar. Hoy mismo el Concejo discutió el proyecto para crear un Parque Metropolitano. Este y otros proyectos debemos dejarlos terminados y eso significa que estamos culminando en abril o mayo. La decisión surge por eso, aunque implique no participar de una próxima elección, debido a las inhabilidades para alcaldes y concejales”.

Por otro lado, si bien no descartó el continuar su carrera política, el jefe comunal de Quilpué sostuvo que “cuando asumimos el desafío del servicio público, lo primero deben ser las personas. No puedo renunciar al cargo para el cual fui elegido, por una ambición o un proyecto personal. Creo que eso es un acto muy egoísta y mi prioridad siempre estará en las personas con las cuales me comprometí a trabajar. Esto es hasta el final”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile  https://bit.ly/2HKeuU7


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
4
LO DETESTO
WTF! WTF!
2
WTF!