Porque no hay primera sin segunda, la Municipalidad de Villa Alemana ofrecerá otra versión de la “Gran Ramada de la Viei”, para celebrar junto a la comunidad la antesala de las Fiestas Patrias.
El encuentro está programado para el viernes 13 y sábado 14 de septiembre, con actividades en La Comarca y Plaza Belén, que abarcará juegos tradicionales, gastronomía chilena, momentos infantiles a cargo del Tío Marcelo para cerrar con las clásicas cumbias de Sonora Palacios Junior.
La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, sostuvo que “la previa de Fiestas Patrias se vive en Villa Alemana. Nos alegra mucho poder ofrecerle a nuestros vecinos y vecinas una nueva versión de la ramada municipal, que tiene como propósito reunir a la familia en dos puntos céntricos y turísticos de la ciudad, La Comarca y Plaza Belén. Espacios públicos que nos hemos propuesto llenar con actividades abiertas a la comunidad local y que nos visita desde otras ciudades.”
La ramada iniciará el viernes 13, a las 18:00 horas en La Comarca. Al día siguiente las actividades seguirán en el mismo lugar para trasladarse a Plaza Belén, desde las 17:30 horas.
Más información en @munivillalemana