Región de Valparaíso: Autoridades activan medidas para mejorar la seguridad


0

El alcalde porteño Jorge Sharp, anunció una Dirección de Seguridad y pidió al estado no abandonar la ciudad en materia de seguridad.

 

 

 

 

 

A una semana del homicidio con arma de fuego en el Paseo Dimalow, en el cerro Alegre y de la fuga de seis reos desde el Complejo Penitenciario de Valparaíso, ayer diversas autoridades anunciaron medidas en seguridad para la Ciudad Puerto, ante la crítica situación que se enfrenta.

 

 

En el Consejo Comunal de Seguridad Pública, el alcalde Jorge Sharp anunció la creación de una Dirección de Seguridad, desde donde se pretende aportar más recursos al área. Los consejeros ahondaron en la necesidad de reforzar la seguridad en puntos críticos, siendo el paseo Dimalow uno de ellos.

 

 

En tanto, la directora de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, señaló que, lo ocurrido en el Paseo Dimalow los tiene consternados y solicitó con urgencia “un plan de aseguramiento de condiciones, no solamente en el comercio y turismo, sino que también a vecinos del lugar”.

 

 

En tanto, en un punto de prensa, el alcalde Sharp indicó que Valparaíso como zona de interés turístico necesita un plan de seguridad, que será planteado al ministro del Interior Rodrigo Delgado, el próximo miércoles. Además, agregó que “solicitarle al Estado más (…) que no dejen abandonado Valparaíso en materia de seguridad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!