Región de Valparaíso: Cinco jardines Junji están cerrados por brotes Covid-19


-1
-1 puntos
47717872 - kindergarten, game room

Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles iniciaron un paro de 72 horas en respuesta a los casos sospechosos de la variante Delta en la Araucanía.

 

 

 

Bajo el contexto de cuatro casos de niños contagiados con Covid-19 en Pucón – tres de ellos, probablemente contagiados con Delta -, funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles iniciaron un paro a nivel nacional por 72 horas.

 

Esto también afectará a los jardines de Valparaíso. Vielka Araya, presidenta de AJUNJI regional, analizó el panorama que han tenido que enfrentar las comunidades educativas Por otro lado, reveló los brotes que se han generado en la zona y que hasta la fecha hay cinco jardines cerrados.

 

“Tomamos esta decisión en el marco del brote de COVID en Pucón, porque es algo preocupante. Estamos exigiendo hace mucho tiempo, continuar con el sistema de turnos con el equipo, respetando los aforos, pero esto no se nos permitió: nos quitaron el sistema de aforo y eso ha generado contagios. Queremos ser escuchados y que sean atendidas nuestras demandas, porque toman decisiones sin saber lo que pasa al interior de los jardines infantiles”, indica la representante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!