Región de Valparaíso: Encuentran nuevamente un feto en planta de aguas servidas de Esval


-1
1 compartir, -1 puntos

La Brigada de Homicidios de Valparaíso realiza diligencias por el hallazgo de un feto en la planta de tratamientos de aguas El Molino de Esval, ubicado en el sector de San Pedro en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

 

 

El hallazgo fue realizado por un trabajador de la planta, quien en medio de labores de limpieza de una cámara de tratamiento, se percató que en una de las rejillas había un feto. Hecho que fue inmediatamente denunciado a Carabineros, quienes acudieron en primera instancia.

Según se estableció en las primeras diligencias realizadas por el medico criminalista a cargo, el feto medía 21 centímetros, por lo que se fijó que tiene 18 a 20 semanas de gestación, aparentemente de sexo femenino.

Así lo dio a conocer el comisario Miguel Vera de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, quien precisó que la causa de muerte y data deberá ser determinada por las indagatorias.

Producto de la complejidad de la ubicación del hallazgo, debió concurrir personal de las Tercera Compañía del cuerpo de Bomberos de Quillota, quienes debieron realizar el rescate del cuerpo.

Cabe recordar que este fin de semana, otro feto fue encontrado en un sistema de filtrado de aguas servidas de Esval ubicado en San Antonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!