Región de Valparaíso: Más de mil personas han sido beneficiadas con el Subsidio al Empleo


0

Más de mil personas han recibido el Subsidio al Empleo en la región de Valparaíso, beneficio que esta incluido dentro de la Red de Protección Social y que comprende un aporte de $200 mil a diferentes trabajadores y trabajadoras del territorio regional.

 

 

 

 

 

 

 

Este monto de dinero se asigna a quienes sean trabajadores dependiente o independiente, que tenga el cuidado de niños y niñas menores de 2 años, y que no tengan garantizado el derecho a sala cuna por parte de su empleador, en el marco de la pandemia del Covid-19 en todo la región y el país.

Al respecto, la seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso, María Violeta Silva, añadió que los postulantes a este subsidio deben contar con sus cotizaciones al día.

Este subsidio se agrega a otros instrumentos de apoyo a la recuperación de la empleabilidad de las mujeres, tales como los subsidio “Contrata” y “Regresa”, los que recientemente elevaron sus montos para el caso específico de trabajadoras beneficiadas con estas herramientas.

A nivel país, hasta la fecha ya han sido poco más de 11.400 las trabajadoras y trabajadores beneficiados. Por otra parte, la segunda etapa de postulación a este beneficio se mantuvo abierta hasta este sábado 20 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!