Región de Valparaíso: Rubro gastronómico pide Toque de Queda a medianoche


0

Si bien valoran el anuncio que hicieron autoridades sobre el retraso de una hora en su inicio, creen que la medida todavía es insuficiente

 

 

 

 

 

 

El gremio gastronómico se ha mostrado agradecido por el anuncio que hicieron personeros de Gobierno, del atraso en el inicio del toque de queda –de 22:00 a 23:00 horas-, sin embargo, indican que sigue siendo insuficiente.

Es que los empresarios y locatarios del rubro aspiran a modificar esta medida para el  Toque de Queda pueda comenzar a la medianoche, argumentando lo beneficioso que será contar con una hora más de ventas, sobre todo tras estar varios meses sin funcionamiento debido a las disposiciones sanitarias por la pandemia.

Además, proponen la posibilidad de atender público los fines de semana, en comunas que están en Fase 2. Así lo detalló el presidente de la Asociación Gastronómica y Cultural Barrio Poniente de Viña del Mar, Javier Álvarez, quien comentó a Radio Bío Bío que “nosotros lo vemos como una luz de esperanza, (…) no es la ayuda necesaria, pero sí sumamos una hora de atención cada día”, dijo Álvarez.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Emprendedores de Valparaíso, Raúl Rojas, señaló que “(…) ojalá el día de mañana no tengamos más toque de queda”, en miras de poder funcionar con mayor normalidad, respetando todas las medidas de higiene y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!