Reñaca: Detienen a delincuente que con llave en mano ingresó a robar al Servipag


1
1 punto

Sujeto posee amplio prontuario policial y fue sorprendido con más de $1 millón producto del robo 

 

 

 

Tras un oportuno aviso, Carabineros de Tenencia de Reñaca logró detener a una persona justo en el momento en que forzaba las gavetas de dinero al interior de la sucursal de Servipag de calle Rafael Sotomayor, en Reñaca, comuna de Viña del Mar.

Así lo explicó el teniente Germán Espínola, titular de Reñaca, quien informó que el delincuente “Tenia dentro de la ropa un manojo de llaves que le daba acceso al Servipag y elementos fuertes para tirar de los cajones”. Además, también dijo que durante el proceso de arresto, se recuperaron las especies utilizadas cuando se cometió el delito, como una diablo sacaclavos y un combo martillo, y 1.2 millones de pesos escondidos en sus ropas.

El imputado es mayor de edad y ha registrado diversos tipos de delitos, como recepción, robo en un lugar habitado  y portar elementos delictivos conocidos. De acuerdo con el reglamento de la Fiscalía de turno, se determina que Labocar y la SIP realizaran  el proceso en este lugar y el imputado pasará a control de detención.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!