Retiro Quilpué: Detectan brote de Covid19 en hogar de personas en situación de calle


-1
1 compartir, -1 puntos

Seremi de salud informó que se trata de 17 casos positivos y tres contactos estrechos, todos correspondientes a beneficiarios. 

 

 

 

 

 

 

 

El seremi de salud, George Hubner confirmó  un brote de COVID19 al interior de una residencia para personas en situación de calle ubicada en el sector El Retiro de Quilpué, la cual es administrada por la fundación “Amalegría”.

Según informó la autoridad, se trata de 17 casos positivos y tres contactos estrechos, todos correspondientes a beneficiarios. 

“El día 20 de marzo, 7 usuarios presentaron sintomatología y el día 24 acudieron a un centro asistencial para realizarse el examen PCR, donde fueron notificados como covid positivos. Por otra parte hay otros 6 funcionarios que se realizaron el examen preventivo de PCR y están a la espera de dicho resultado”, indicó Hubner.

El seremi agregó que la seremía ya coordinó el traslado de los pacientes positivos a residencias sanitarias y comenzó las indagaciones para la  investigación epidemiológica y realizará una visita para verificar las condiciones sanitarias del recinto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!