Revisa cuál es la fecha de pago del IFE Universal de Septiembre


1
1 punto

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal es una ayuda estatal que se ha vuelto fundamental para que muchas familias puedan enfrentar la pandemia del coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según lo estipulado por ley, en septiembre el bono corresponderá al 50% de lo recibido en los meses anteriores. Es decir, los pagos irán desde $88.500 hasta $443.500, dependiendo del número de integrantes de la familia.

A propósito de las Fiestas Patrias, diputados del PPD e independientes presentaron un oficio para solicitar al Presidente Sebastián Piñera adelantar los pagos y aumentarlos al 100%, pero el Gobierno descartó toda posibilidad.

¿Cuál es la fecha de pago?

Descartada la opción, el pago de septiembre del IFE Universal sigue calendarizado para el jueves 30 del presente mes. A partir de aquel día, y hasta las primeras semanas de octubre, millones de hogares recibirán los montos mediante depósitos y pagos presenciales.

Asimismo, desde el 30 de septiembre los beneficiarios podrán ver la fecha exacta en que recibirán el dinero en la sección “Mis pagos” del sitio www.ingresodeemergencia.cl.

¿Qué monto recibiré en septiembre?

Los pagos de septiembre corresponderán al 50% de los montos que recibieron las familias entre junio y agosto. Aunque en octubre y noviembre, las cifras volverán a ser del 100%. Por lo tanto, los valores quedan de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Meganoticias


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!