Riña entre internos dejó un fallecido en cárcel de Valparaíso


-1
2 compartido, -1 puntos

La muerte de un interno del Complejo Penitenciario de Valparaíso producto de la agresión de otro privado de libertad, fue informada la tarde de este miércoles por Gendarmería.

 

El hecho ocurrió al interior del módulo, en donde C.N.D.L cumplía condena por el delito de homicidio simple, lugar en donde fue agredido por otro recluso de iniciales Y.C.G.H, condenado por delito de robo con violencia.

 

Pese al trabajo efectuado por el personal de emergencias del recinto penitenciario y SAMU, el interno finalmente falleció en el hospital penal este martes 10 de agosto.

 

Según información entregada por Gendarmería, luego del hecho de violencia se efectuó un proceso de registro y allanamiento al interior del módulo, en donde se encontró un teléfono celular aparentemente de propiedad del agresor.

 

También lograron incautar 25 armas del tipo cortopunzante artesanales.

 

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien ordenó la concurrencia de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras Gendarmería del recinto trabaja en una investigación interna para esclarecer los hechos.

 

 

Fuente: BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
2 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!