Ripamonti por caso “Horas Extras”: “Que la responsabilidad y la justicia sean la costumbre, y no la impunidad”


0

Las palabras de la autoridad máxima fueron dicha luego de que el Juzgado de Garantía de Viña del Mar decidiera no sobreseer a los imputados de la causa.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, agradeció la decisión del Juzgado de Garantía de no sobreseer a los imputados por el caso “Horas Extras”, tal como lo solicitaba la defensa. 

“Estamos muy contentas de la decisión que tomó el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, en el sentido de no sobreseer la investigación, es decir que hay hechos constitutivos de delito que investigar y también hay participación de personas que hoy día están siendo imputadas por horas extras”, aseguró la jefa comunal.

 

Además, la jefa máxima de la comuna agradeció la labor que desarrolla el Consejo de Defensa del Estado “que está representando de manera brillante al Municipio de Viña del Mar, pidiendo que se investiguen todas las diligencias para que se otorgue cada una de las pruebas. Por eso se amplió el plazo y la apertura de esta causa”.

 

Asimismo, enfatizó que “estamos trabajando con la Policía de Investigaciones, con dedicación exclusiva, con la Fiscalía Regional, con dedicación exclusiva, y con nuestro equipo de investigación, para que la responsabilidad y la justicia sean la costumbre, y no la impunidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!