Regional

Roban a turista suizo reloj de $127 millones en Reñaca

Supuestos repartidores amenazaron a un hombre que estaba con su pareja y llevaba un Patek Philippe Nautilus.

 

 

 

 

Un millonario robo afectó a un turista suizo que se encontraba junto a su pareja en el balneario de Reñaca. La víctima, de 37 años, fue amenazada al parecer con un arma de fuego por dos sujetos que simulando ser repartidores de comida, abordaron a la pareja exigiéndole al extranjero la entrega de su reloj: un Patek Philippe Nautilus avaluado en 127 millones de pesos, considerado uno de los relojes más lujosos y costosos del orbe.

 

 

«Se presenta en el cuerpo de guardia de la tenencia Reñaca, un ciudadano de nacionalidad suiza junto a su novia, quienes se encuentran de vacaciones en el país, señalando que a la 01.20 horas, mientras se encontraban en la intersección de Av. Borgoño con Sotomayor fueron interceptados por dos individuos en una motocicleta quienes premunidos de un arma tipo pistola lo intimidan sustrayéndole el reloj que portaba, un Patek Philippe Nautilus avaluado en 127 millones de pesos dándose a la fuga», confirmó el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas.

 

 

Además, añadió que de acuerdo con la descripción aportada por la víctima uno de los sujetos llevaba vestimenta de la aplicación Rappi. Por su parte, el afectado mantiene seguro internacional de la empresa Folksam.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile