(Videos)Valparaíso: Registran masivo robo de cajas de alimentos que iban a repartir


-5
736 compartido, -5 puntos

Desconocidos asaltaron furgones escolares que llegaron al sector de Rodelillo Alto, otros vecinos salieron a defender las entregas

Con impotencia y desesperación, vecinos del paradero 24 y medio de Rodelillo, en la parte alta de Valparaíso, fueron testigos  del robo de cajas de mercadería del programa “Alimentos Para Chile”. que a eso del mediodía comenzaron a ser repartidas entre los pobladores del sector.

Los tensos momentos quedaron registrados en diversos videos que circulan por redes sociales, donde se ve a un grupo de personas que llegaron hasta uno de los furgones,  sacando las primeras cajas, luego de lo cual otras personas se sumaron y comenzó una masiva sustracción de estas canastas familiares, destinadas a personas golpeadas económicamente por la pandemia del COVID19.

Mientras se desarrollaban los hechos, otros vecinos salieron a defender a los furgones y al personal municipal, mientras que también se registraron peleas a puñetazos entre gente en el lugar y destrozos a vehículos que estaban estacionados.

Cabe mencionar que el  sector de Rodelillo ha sido escenario en los últimos días de protestas por parte de pobladores que acusaban del retraso de estas ayudas en medio de la crisis sanitaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-5
736 compartido, -5 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
5
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!