Rodelillo: Suspenden el recorrido 407 por ataques con piedras


0

Seremi de transporte indicó que la medida se mantendrá hasta hallar a los responsables de lo ocurrido.

El servicio 407 que recorre desde Agua Santa hacia la población Juan Pablo II, detendrá su trayecto hacia este último sector, debido a los ataques con piedras que han sufrido los conductores del recorrido, así lo informó la empresa Viña Bus.

Oscar Canteros, presidente de la Confederación Nacional de Conductores del Transporte Público, señaló que, la acción corresponde a represalias ante las denuncias realizadas el pasado jueves y viernes, pero el punto culmine fue durante la noche cuando otro bus fue apedreado. Ante lo ocurrido se decidió interrumpir el servicio al no tener seguridad para los conductores.

Al respecto, Jose Emilio Guzman, Seremi de Transporte, aseguró que el servicio no circula por el sector hasta dar con los responsables, y colocarlos a disposición de la justicia.

En tanto, el Delegado Presidencial Jorge Martínez, al ser consultado sobre lo ocurrido, aseguró que, se han delegado rondas de carabineros en el sector de Juan Pablo II en Rodelillo, además de que van apoyar al gremio para que no se vean enfrentados a estas situaciones.

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!