Ruidos, peleas y zoofilia: Vecinos cierran restos del destruido motel Blue Nuit en Valparaíso


-2
1 compartir, -2 puntos

Una organización comunitaria llamada “Coordinadora tres quebradas” cerró cuidadosamente las instalaciones del Motel Blue Nuit original en Valparaíso, que fue destruido después de un incendio en diciembre de 2018.

 

 

 

 

Esto se debe a que la famosa estructura de la calle Lastra con Monjas  comenzó a ser habitada por personas que vivían en la calle, los vecinos culparon el aumento de basura, ruido, peleas y una serie de conflictos en el sector. Incluso señalaron que habían recibido una denuncia de zoofilia al interior del inmueble.

Es precisamente por este tema que la portavoz coordinadora Muriel Fuentes dijo que se han organizado durante meses para cerrar la casona con sus propias manos. Por eso, conversaron con la Municipalidad de la ciudad de Valparaíso  incluso conformaron una mesa de trabajo, pero el retraso en el operativo los llevó a a cercar el ex motel.

Fuentes dijo que el municipio está a la espera de cambios de decreto, porque el lugar es propiedad privada, pero el aumento de amenazas y ataques a la gente va en aumento, lo que lleva a los vecinos a comprar materiales para clausurar el lugar.

A una vecina la ahorcaron, así que ya estaba insostenible la situación”, declaró la mujer.

Según dijeron, había problemas todas las noches, e incluso dijeron que alguien intentó prender fuego a casas cercanas. Luego de llegar al sitio, los vecinos conversaron con quienes vivían en la propiedad dañada y un trabajador social del municipio de la ciudad, y finalmente optaron por abandonar el edificio voluntariamente.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
1 compartir, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
2
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!