Sargento de Carabineros herido a bala mientras atendía procedimiento en Quilpué


-2
364 compartido, -2 puntos
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Un sargento de carabineros herido a bala es el resultado que deja hasta el momento un procedimiento policial que se desarrolló esta noche en la comuna de Quilpué.

 

Los hechos se registraron pasadas las 23 horas en el sector Lomas del Sol, específicamente en calle Mateo de Toro y Zambrano, del sector El Sol. El suboficial, identificado como el sargento primero Jorge Gálvez Quiroga, recibió un disparo en el dedo anular de la mano izquierda.

 

Todo se habría originado debido a una situación de violencia intrafamiliar a la cual llegaron los uniformados. Incluso un vehículo policial resultó con daños producto del incidente, debido al ataque con arma blanca por parte de quien fue denunciado por las agresiones. Testigos reportan más de un disparo y una masiva presencia de unidades policiales en el sector.

 

 

Hasta el momento ya hay una persona detenida, mientras que un segundo funcionario policial, identificado como el cabo primero Christofer Andrade Olmos, resultó con una fractura de muñeca. Los dos uniformados heridos fueron trasladados hasta la Clínica Los Carrera con diagnostico reservado.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
364 compartido, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
2
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
7
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
3
Me Encanta
OMG! OMG!
3
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
3
WTF!