Se amplía el plazo para postular y renovar a los beneficios del Gobierno por Becas Junaeb


-1
-1 puntos

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) decidió extender el plazo para postular y renovar las becas que entrega el Gobierno a estudiantes de enseñanza básica, media y superior.

 

 

 

 

 

 

El proceso de postulación y renovación de Becas  Becas Presidente de la República, Indígena, Residencia Indígena, Integración Territorial, Patagonia Aysén, Magallanes, Aysén, Apoyo a la Retención Escolar y Polimetales de Arica. se extenderá hasta el 5 de febrero.

 

Asimismo, se eliminará el requisito de que estudiantes estén matriculados para el nuevo año o tengan las notas finales del año anterior al momento de completar sus antecedentes. El proceso se realizará por validación interna.

 

“Nos hemos enfocado en apoyar a nuestros estudiantes entregándoles una serie de beneficios y realizando todos los esfuerzos tecnológicos, logísticos y administrativos para que se mantengan en el sistemas escolar y disminuyan las brechas de desigualdad”, indicó el Director de Junaeb, Jaime Tohá.

 

Además, agregó que el “Aún hay estudiantes que no han realizado la postulación y la renovación, no queremos que se queden sin este soporte sistema, el cual será online para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios de Covid-19”.

 

Los estudiantes deberán ingresar al portal renuevatubeca.cl para renovar o postular los beneficios escolares. Además, el proceso de selección se realizará a través de un análisis respecto al Registro Social de Hogares y notas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:UCV


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!