Se incautaron más de 9 millones de pesos en dinero y drogas en Cerro Placeres


-1
-1 puntos

En este operativo también participó personal del GOPE de carabineros , y finalmente 2 personas fueron detenidas por narcotráfico

 

 

Profesionales de OS 7 de  Valparaíso completaron ayer un importante trámite, que finalmente derivó con dos detenidos en la ciudad portuaria de Cerro Placeres.

La demanda se llevó a cabo en compañía del personal de GOPE, donde se obtuvieron pruebas a través de tecnología autorizada por la Ley de Drogas se ingresó a una casa donde se confiscaron 9 millones de pesos en efectivo producto de la venta de drogas y 99 gramos de pasta base de cocaína.

Durante el operativo policial fueron detenidas dos personas, de 29 y 45 años, sin antecedentes penales, una de ellas residiendo en la zona de Valparaíso y la otra en la ciudad de Valdivia, pasando a control de detención durante hoy en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Tras obtener estos resultados, Carabineros volvió a llamar a la ciudadanía a seguir contribuyendo a la denuncia, la cual se puede generar a través del Fono 135, que es gratuito y se realiza de forma anónima.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!