Eventos

Mañana Domingo inicia el Carnaval Central de Los Mil Tambores en Valparaíso

Hoy continúa su segunda jornada. Decreto municipal prohíbe acampar en playas del puerto por los días del evento.

 

 

 

 

 

Por las calles del Puerto de Valparaíso se esta desarrollando el Carnaval Los Mil Tambores. Este sábado primero en Playa Ancha se inició con el pasacalle que comenzó en avenida Central a la altura del Mirador Marina Mercante para culminar en Miramar. En tanto desde las 17 horas en la Plaza Waddington se colocó un escenario para diversas presentaciones de los grupos.

 

 

va

 

Mientras que, en el cerro Polanco hubo un taller de percusión conga cubana en el centro Cultural Manuel Rodríguez y su respectivo pasacalle a eso de las 15 horas desde calle Donatello hasta calle Carlos Antunez.

 

 

 

En tanto, el domingo 02 a contar de las 12 horas iniciará el Carnaval Central por avenida Altamirano, desde la Caleta El Membrillo hasta la subida Carvallo.

Esto es acompañado por un decreto municipal, que prohíbe la instalación de carpas, toldos, casas rodantes, mesas, sillas u otros utensilios en todo el borde costero de Valparaíso durante este fin de semana. Cierres de playa en sectores de Playa Ancha, como en Las Torpederas o San Mateo acompañan al evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile