Sebastián Piñera: “Tenemos que proteger la libertad, la paz, el orden, la tranquilidad, el progreso, la justicia, los DD.HH y el medioambiente”


0

El mandatario se refirió a las elecciones de segunda vuelta, asegurando que no es su intención “hacer intervención electoral”.

 

 

 

 

 

 

El presidente Sebastián Piñera abordó durante esta jornada la segunda vuelta presidencial, luego de ser consultado sobre cómo afronta la derrota en las urnas del candidato oficialista, Sebastián Sichel.

 

 

“Yo creo que el domingo triunfó la democracia, tuvimos una elección limpia, pacífica, participativa, transparente. Nadie discutió los resultados”, dijo.

 

 

Con ello, descartó interferir de forma electoral, reiterando los valores que se deben mantener.

 

 

“No quiero hacer intervención electoral, pero en Chile tenemos que proteger la libertad, la paz, el orden, la tranquilidad, el progreso, la justicia, los DD.HH., el medioambiente”.

 

 

 

“Todos queremos que la delincuencia retroceda y la seguridad avance. Esa es la gran demanda, es la gran exigencia que nos hacen todos los ciudadanos”, dijo, replicando que “para poder cumplir con los ciudadanos, necesitamos que todos y muy especialmente las autoridades condenen en forma clara y categórica todo tipo de violencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!