Secta liderada por Antares de la Luz: Otorgarán libertad condicional a madre de menor sacrificado


-1
-1 puntos

Fuentes de Gendarmería confirmaron a Radio Bío Bío que se dará libertad condicional a la interna Natalia Guerra Jequier, quien era la madre del menor que fue sacrificado por la secta de Colliguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mujer, que cumple su condena en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, fue sentenciada a 5 años de presidio por el delito de parricidio.

La decisión fue tomada este martes por la Corte de Apelaciones de San Miguel, quien ordenó que se diera libertad inmediata a la condenada.

Debido a que la mujer registra residencia en la comuna de Pirque, deberá efectuar su control reglamentario en el Centro de Apoyo para la Reinserción Social de Puente Alto.

Recordemos que Guerra fue detenida en 2019 en Isla de Maipo, luego de estar prófuga desde 2017, tras ser condenada por el asesinato de su bebé en una hoguera.

Fue a fines de 2012, cuando en Colliguay, miembros de la secta liderada por Antares de la Luz, efectuaron un ritual en el cual quemaron al lactante por considerarlo un “Anticristo”, hecho que causó gran conmoción a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Meganoticias


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!