Nacional

Senador Juan Ignacio Latorre (RD) “Valoro las palabras de la presidenta Bachelet que llama sin titubeos, sin ambigüedad, a votar Apruebo”

Tras las declaraciones de la ex Presidenta Michelle Bachelet en Lima, el senador Juan Ignacio Latorre (Revolución Democrática) expresó “Yo valoro las palabras de la presidenta Bachelet, que llama sin titubeos, sin ambigüedad, a votar apruebo, aunque ella dice que el texto puede no ser perfecto, pero se asemeja o se acerca a lo que siempre ha soñado.

 

 

 

 

 

 

La presidenta Bachelet intentó construir un proceso constituyente, democrático, participativo, que derive en una Nueva Constitución para Chile, en su gobierno de la Nueva Mayoría. Y fueron sectores conservadores de su coalición quienes atornillaron al revés y boicotearon ese proceso constituyente. Por tanto, me parece que aporta, que suma al Apruebo, tiene todo el derecho como ciudadana de Chile a expresar su posición política, y está profundamente comprometida con el proceso de cambios que vive nuestro país”.

 

Ver video