Senadora Marcela Sabat (RN): La ciudadanía está pidiendo el tercer retiro a gritos


0

La parlamentaria y vicepresidenta de RN aseguró que “dos tercios de la clase media no ha tenido una respuesta estatal”, respecto de soluciones para paliar la crisis generada por la pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

En conversación con CNN Chile, la senadora de RN por Santiago y vicepresidenta del partido, Marcela Sabat, se refirió al llamado que realizó su colectividad al gobierno, para que no acuda al TC por el proyecto de tercer retiro de fondos previsionales.

 

“Creemos que el tercer retiro es hoy la única salida que tienen los chilenos en términos de recibir recursos en tiempos de crisis. La ciudadanía está pidiendo el tercer retiro a gritos y tenemos que hacer caso a aquello”, dijo la parlamentaria, quien reconoció que sobre el tema, se produjo una “disyuntiva difícil de solucionar con el gobierno”.

 

Sabat afirmó que “lo primero es generar soluciones a los chilenos y chilenas, entendiendo que tener que acudir a los ahorros previsionales no es la mejor respuesta, pero lamentablemente dos tercios de la clase media no han recibido una respuesta estatal”.

 

Ayer los comités parlamentarios decidieron que el proyecto que permitiría un nuevo retiro de fondos previsionales será revisado por la sala de la Cámara de Diputados los días miércoles y jueves, siendo votado eventualmente ese último día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!