Sename: Decretan prisión preventiva para carabinero imputado de disparar a menores


0

La Fiscalía de Biobio tipifica como delito la coacción ilegal y los tratos crueles, inhumanos y degradantes.

 

 

 

 

 

En prisión preventiva quedó el sargento 2ª de Carabineros, John Mograve que fue acusado de disparar a menores en la residencia Sename de Talcahuano.

Estos hechos se registraron en la residencia de Carlos Macera el pasado miércoles por la tarde, donde llegaron Carabineros y personal de Samu luego de que un menor se descompensara.

Durante la audiencia que duró más de siete horas, la Fiscalía de Biobio calificó oficialmente formalizó al carabinero por los delitos de coacción ilegal y trato cruel, inhumano y degradante. Además, el tribunal exigió que la investigación se completara en un plazo de tres meses.

En este caso, la fiscalía exhibió materiales que podrían asegurar que los efectivos policiales no fueron atacados con objetos contundentes previo a los disparos.

El fiscal Julián Muñoz encabezó los cargos contra el efectivo policial, dijo que en el registro no sólo no se ve el ataque, sino que, sólo se trata de tres adolescentes los que se encuentran cerca del policía y no ocho como la Versión entregada por carabineros.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!