Regional

Sharp fue nombrado como vicepresidente de la Asociación de Municipalidades por el Gas a Precio Justo

La asamblea que se desarrolló en Chiguayante congregó a más de 50 municipios que votaron por la propuesta de directiva provisoria, donde el jefe comunal de Valparaíso formará parte.

 

 

 

 

 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, fue nombrado como vicepresidente de la Asociación de Municipios por el Gas a Precio Justo, órgano que se pudo constituir durante esta jornada en una asamblea realizada en Chiguayante, que constó con la participación de más de 50 directivos de distintas municipalidades del país.

 

 

«Se dio nacimiento a la Asociación de Municipios por el Gas a Precio Justo, fue formada por más de 50 alcaldes y alcaldesas de todo Chile. Comenzaremos a concretar este sueño de poner fin a los abusos de las empresas que se coluden para poder meterse en el bolsillo de todos los chilenos», señaló Jorge Sharp.

 

 

La Asociación tiene como objetivo desarrollar un método para distribuir el gas desde el municipio, buscando bajar el precio de este en beneficio de los vecinos.

 

 

Recordemos que esta iniciativa surgió precisamente por la in iniciativa desarrollada por el municipio de Chiguayante, que sirvió como modelo a replicar por los distintos jefes y jefas comunales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Soychile