Sharp: Las ramadas al aire libre no son una actividad más peligrosa que ir al mall


0

Sharp sostuvo que, de aprobarse las fondas, habrá restricciones básicas como la solicitud del pase de movilidad y también contarán con límites de aforo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, consideró que no es riesgoso para la salud de las personas realizar fondas y ramadas en la comuna para estas fiestas patrias.

La celebración está aún pendiente del visto bueno de la Seremi de Salud quien trabaja en varias mesas de diálogo para tomar finalmente una decisión.

Sharp afirmó en El Diario de Cooperativa que “tenemos que, sin descuidarse y tomando todas las medidas, realizar las fondas del 18. Nosotros conocimos la propuesta del sindicato de los fonderos y ellos lo que van a proponer a la Seremi de Salud es la reducción del número de fondas, tener una gran explanada al aire libre para que la multitud sea más dispersa”.

El alcalde sostuvo que, de aprobarse las fondas, habrá restricciones básicas como la solicitud del pase de movilidad y también contarán con límites de aforo.

No veo que la realización de ramadas del 18 de septiembre al aire libre en Valparaíso sean una actividad peligrosa o más peligrosa para la salud que ir al mall todos los fines de semana”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!