Sharp propone un “fondo de apoyo al comercio local” para salvar al Bar Cinzano


0
1 compartir

El alcade de Valparaíso le pidió a grupos empresariales como Von Appen, EPV, Cencosud, Walmart, entre otras, que aporten dinero para ayudar a los locales porteños.

 

La bohemia porteña sufrió un duro golpe con el cierre del emblemático Bar Cinzano en Valparaíso, algo que han lamentado diferentes personas en sus redes sociales, por lo que el alcalde Jorge Sharp propuso un “fondo de apoyo al comercio local“.

 

Sharp calificó en su cuenta de Twitter como “urgente revertir el cierre de este y otros locales porteños afectados por la crisis”. Por lo mismo, hizo un llamado a grupos empresariales de la ciudad para crear el fondo.

 

El edil de Valparaíso nombró a grupos como Von Appen, EPV, Cencosud y Walmart, entre otros, y aseguró que “es hora que grandes apoyen a los que más lo necesitan“, para mantener el comercio local.

 

 

El Cinzano cerró por “no contar con la liquidez necesaria para atender al pago de sus obligaciones contraídas“, problemas similares a los que tuvo “La Piedra Feliz“, otro emblemático bar de la ciudad porteña.

 

 

 

 

Fuente: Publimetro

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!