Si las elecciones fueran hoy Quilpué tendría un nuevo Alcalde: Conoce aquí quien sería


0
1 compartir

La plataforma www.conocealcandidato.cl ha generado una encuesta electrónica semanal con la finalidad de medir el pulso ciudadano de cara a las próximas elecciones de Mayo.

 

Si las elecciones fueran hoy Christian Cárdenas sería el nuevo Alcalde de Quilpué,  el ex Gobernador provincial de 38 años se lleva un contundente 39,28% de las preferencias, mientras que su más cercana contendora, Valeria Melipillan, quedaría en una segunda posición con un 27,03.

 

 

Cabe destacar que las votaciones son dinámicas y siguen activas, por lo tanto, podrían surgir cambios.

 

 

 

 


 

 

En cuanto a los candidatos a Concejal por la Ciudad del Sol las 3 primeras preferencias son: Felipe Matamala, Verónica Aranguiz y Constanza Marquez . Cabe destacar que la elección de concejales se mide por la cantidad de votos que obtiene la lista y no por una mayoría simple como es el caso de los alcaldes, por lo tanto, podrían existir sorpresas en los próximos comicios.

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre los candidatos puedes ingresar a www.conocealcandidato.cl

 

 

 

Para medir de manera más certera las encuestas la plataforma www.conocealcandidato.cl permite solo 1 voto por IP a la semana, además solo se puede acceder desde Chile y cuenta con un sistema de seguridad que permite identificar refresh de IP anulando automáticamente los voto fraudulentos.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!