Sicario estaba prófugo y tenía 5 órdenes de detención


2
33 compartido, 2 puntos

Desde el año pasado quien sería el autor del asesinato de Alejandro Correa estaba siendo buscado por la justicia.

 

 

 

Tenía una causa por homicidio frustrado.

Nuevas aristas sobre quien sería el asesino del empresario Alejandro Correa, quien falleció frente a su domicilio en Bosques de Montemar en Concón tras recibir dos disparos por parte de Víctor Gutiérrez, colombiano conocido como el “Parce”. El hombre de 34 años estaba siendo buscado desde enero.

El parce reconoció que recibió un pago de $5 millones para asesinar a Correa. Sin embargo, este no sería su primer encuentro con el delito. Su historial comenzó en el 2018 con una causa por homicidio frustrado, pero recién el 18 de enero del año pasado se emanó su primera orden de detención, pero Gutiérrez no se presentó a la audiencia.

Lo mismo ocurrió en reiteradas ocasiones, era citado y no se presentaba, siendo en total 5 las órdenes de detención en su contra. Pero como bien se supo, el Parce no pudo ser capturado y habría conseguido este año concretar el asesinato por encargo de Alejandro Correa.

Homicidio frustrado, lesiones leves y porte de drogas son los delitos por los cuales se inició procedimiento en su contra. En el caso más grave, del homicidio frustrado, el Ministerio Público no perseveró porque no se contó con la colaboración de la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile  https://bit.ly/2AuRlBC


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2
33 compartido, 2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
3
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!