Siete juntas de vecinos solicitan a Reginato ser considerados con cajas de alimentación


0

Juntas de vecinos emplazan a Reginato para que se les considere en entrega de alimentos

 

Siete juntas de vecinos de Achupallas y Santa Julia en Viña del Mar, enviaron una carta a la alcaldesa Virginia Reginato y al concejo municipal para ser considerados en la segunda entrega de cajas de alimentos, manifestando molestia por no haber sido involucrados y criticando la falta de coordinación del municipio.

 

En la misiva, que también fue dirigida a Paulina Vidal de la Dirección de Desarrollo Comunitario, señalaron que de haberse comunicado con los dirigentes vecinales la ayuda se habría focalizado de mejor manera, llegando a las familias de cada sector que más lo necesitan.

 

Además, reclamaron que la falta de entrega de información expuso a los dirigentes sociales a ataques de vecinos que, según indicaron, por desesperación los culparon de no recibir la ayuda. Estos detalles los reveló Jacqueline Tapia, presidenta de la junta de vecinos Textil Granadilla.

 

Desde la municipalidad indicaron en un comunicado que se finalizó la entrega de cajas de alimentos a 61 mil familias de alta vulnerabilidad, precisando que están conscientes de que la ayuda no alcanza para todos.

 

Además comentaron que los nuevos recursos comprometidos por el gobierno regional aún no tienen fecha ni cantidad de cajas nuevas, pero ejecutarán otras formas de apoyo con fondos municipales.

 

 

Fuente: BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!