Siete viviendas consumidas por el fuego, cortes de energía eléctrico y colapso total en evacuación tras incendio en Quilpué


0
1 compartir

Intendente de Valparaíso confirma que hay al menos 7 viviendas afectadas por el incendio de Quilpué

 

El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, se refirió al incendio en Quilpué, en la región de Valparaíso, e informó que hay seis viviendas afectadas y que de momento no hay información de personas lesionadas.

 

 

“Para la tranquilidad de los habitantes se ha podido contar con todos los cuerpos de Bomberos de la región”, señaló el intendente y recalcó que están desarrollando todos los procedimientos para que las personas puedan evacuar.

 

 

“Podría afectar en los próximos minutos a una cantidad importante de viviendas”, advirtió el ministro Rodrigo Delgado. Esta comuna y Valparaíso se encuentran bajo alerta roja por un siniestro al interior de la Reserva Nacional Lago Peñuelas. El fuego también alcanzó a la Hacienda Las Palmas y mantiene los cielos de la zona cubiertos de un espeso manto de humo. “Esto tuvo una intencionalidad extrema, y quien lo hizo será perseguido”, dijo la Conaf.

 

 

 

El descontrol de las llamas del incendio que afecta a la Hacienda Las Palmas en Quilpué ya se volvió una amenaza para la población de sus alrededores. Luego de la alerta de evacuación decretada por las autoridades, desde el Gobierno confirman que ya suman 7 las viviendas siniestradas en el sector de Teniente Serrano, de la Ciudad del Sol.

 

Por su parte, Chilquinta informó respecto a cortes preventivos en los suministros eléctricos con la finalidad de resguardar a bomberos que trabajan en el sector.

 

 

 

Respecto al servicio de agua potable, Esval confirmó que de momento no se han programado cortes de agua potable para Quilpué.

 

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!