Sigue la intensa búsqueda de Ambar Cornejo en Villa Alemana


1
1 compartir, 1 punto
Caso Ambar

PDI continúa búsqueda de adolescente desaparecida en Villa Alemana

 

Las policías buscan a Ambar Cornejo, adolescente de 16 años, que fue vista por última vez alrededor de las 09:00 horas del miércoles 29 de julio en la comuna deVilla Alemana, región de Valparaíso.

El contacto con la joven se perdió luego que fue a la casa de su madre a buscar dinero correspondiente a su pensión de alimentos enviada por su padre, quien actualmente vive en Antofagasta. Según el testimonio de su madre, Ambar llegó a la vivienda a retirar el dinero y luego se fue.

 

Maritza García, tía de la joven desaparecida, contó en el matinal de canal 13 que Ambar y su madre tenían una mala relación luego que la mujer decidiera irse de la casa y dejar a la adolescente sola para comenzar a vivir con su actual pareja.

 

García detalló que la menor se enteró que el hombre fue condenado por un doble homicidio y fue beneficiado con libertad condicional. Al enterarse de aquello, la adolescente le avisó a su madre, quien le explicó que ya sabía pero no le quiso contar porque sabía que no tenía una buena relación con él.

 

Se trata de Hugo Bustamante Pérez, quien degolló a su ex pareja y luego estranguló al hijo de ella para luego ocultar ambos cuerpos al interior de un tambor metálico con cal, agua y yeso.

 

Según detalla El Mercurio, la madre y su hijo fueron asesinados en enero de 2005. Casi a fin de ese mes la policía fue alertada de olores extraños desde el patio del hombre y al encontrar a los uniformados en su casa confesó el crimen.

Bustamante fue condenado a 15 y 12 años de presidio por homicidio simple, 27 en total. En total cumplió alrededor de 11 años de cárcel tras recibir el beneficio de libertad condicional.

 

La operación de la búsqueda de la adolescente es liderada por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros apoyan la labor de rastreo.

 

 

Fuente:t13


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 compartir, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
6
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!