Sigue la polémica: Camila Gallardo cerró su cuenta de Twitter


0
1 compartir

Recibió críticas tras conocerse antiguos tuits

 

 

 


Durante este año la cantante chilena Camila “Cami” Gallardo ha sido foco de atención en redes sociales. Esta vez no por su música, sino por las criticas tras participar en fiestas pese a las restricciones.

 

 

Cabe recordar que la popular artista fue multada con el pago de 100 UTM, es decir, más de 5 millones de pesos, por infringir las normas sanitarias en el país. Esto, luego de realizar una fiesta clandestina en su departamento en pleno fin de semana de cuarentena.

 

 

Fiesta en Miami

Uno de los últimos episodios que protagonizó, dice relación con lo sucedido durante el pasado fin de semana en Miami, luego que se viralizaron unas fotos de Cami en una fiesta masiva. Ella no compartió ninguna postal de lo anterior, pero todo esto se supo gracias a otros asistentes que tomaron imágenes.

 

Lo cierto es que la joven viajó a Estados Unidos para ser partícipe de la celebración de los Latin American Music Awards, los cuales se celebraron este jueves 15 de abril, sin embargo Cami no pudo acudir.

 

La voz de “Abrázame” fue contacto estrecho con Alejandro Fernández, cantante mexicano que informó haber dado positivo al coronavirus. De hecho, en una foto que fue difundida en redes sociales, se puede ver que el famoso intérprete compartió en una reunión con varios artistas, entre los que se encuentra la chilena.

 

Polémicos mensajes en Twitter

 

Ahora Cami sorprendió a sus seguidores luego de que tomara la decisión de cerrar su cuenta de Twitter, esto después de ser víctima de una fuerte condena en la plataforma.

 

En esta oportunidad, la talentosa cantante no fue señalada solamente por sus acciones en el presente, sino por unos tuits antiguos en los que expresaba su preferencia por Evelyn Matthei sobre Michelle Bachelet.

 

Fue un usuario quien dejó al descubierto los mensajes y rápidamente se fueron viralizando bajo el hashtag Matthei. Así recibió una lluvia de críticas por su postura política.

 

Además, Gallardo desactivó la función de comentarios en sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram @cami.

 

 

 

 

Fuente: Mega


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!