Sospechoso del macabro crimen de 2 hermanos sufrió golpiza antes de ser formalizado


-1
1 compartir, -1 puntos

El principal  sospechoso del macabro crimen de dos hermanos, (Rubén 18 y Catalina 14 años) en la comuna de El Bosque,  fue agredido durante la mañana de este martes 25 de mayo a horas de su formalización en el centro de justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según detalló el medio Radio Bío Bío, el hecho ocurrió al interior del Área de Salud (ASA) de Gendarmería.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el lugar ya mencionado, otro reo lo habría insultado para luego agredirlo con una vara y con golpes de pies y puño, a raíz de lo anterior personal uniformado actuó de inmediato para evitar una golpiza de proporciones.

  • EL CRIMEN

Cabe recordar, que el hecho delictual se produjo la noche del lunes 17 de mayo, cuando la propia madre encontró a sus dos hijos, Rubén y Catalina, fallecidos al interior del domicilio en el que residían, ubicado en Gran Avenida con Capitán Ávalos.

En ese momento, el mayor Luis Olivares de Carabineros detalló que: “Fue encontrada una menor de 14 años y un joven de 18 años, tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos”.

Por último, cabe destacar que Fernando César Behm Del Campo de 29 años, fue aprehendido por Carabineros en un cerro de La Pincoya,  en una especie de cueva donde se escondía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElInformador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
4
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!