Viña del Mar: Cocinó, comió y hasta bebió cerveza mientras robaba restaurant


0
32 compartido

Locatarios del barrio poniente dicen llevar”meses perdiendo plata” y además sufren continuos robos en el sector

 

 

Bastante preocupados se encuentran los dueños de locales gastronómicos del  sector poniente de Viña del Mar, quienes  han sido víctimas de continuos robos durante la pandemia por el coronavirus.

El último robo fue denunciado este miércoles, con las imágenes que subió a su red social el restaurante y pizzería Idílico, de calle 2 Norte con 6 Poniente, donde dieron cuenta de un ladrón que ingresó al local y tras sustraer varias especies, se dio el tiempo de cocinar, comer y tomar cerveza al interior del local, hecho que quedó registrad en las cámaras de seguridad. 

UNA VEZ MÁS!! Ladrón se dio el tiempo de cocinar, comer y tomar cerveza luego de robar en nuestro restaurant IDILICO en…

Posted by Idilico on Wednesday, 3 June 2020

Anteriormente, otro restaurante de hamburguesas ubicado a una cuadra, en calle 6 Poniente con 3 Norte, denunció el robo que sufrieron en horas del toque de queda, mostrando el video donde se captó al ladrón que ingresó al local.  Desde la administración expresaron que era el sexto robo que sufrían, tras lo cual enviaron un mensaje a las autoridades: 

“Exigimos protección total de todo el comercio. Nosotros somos los que seguimos pagando todos los impuestos, patentes comerciales, permisos y seguimos luchando para mantenernos en pie, seguimos con las fuerzas de emprendedores que nos quedan luchando para no tener que cerrar los locales, aunque llevemos meses perdiendo plata, seguimos generando trabajo, pero en verdad, si además nos están robando a cada rato, la situación es insostenible”, manifestaron. 

Realmente ya es el colmo. No nos dejan abrir los locales porque hay toque de queda, pero que se metan a robar en horario de toque de queda cuando tampoco podemos estar resguardando nuestros locales es inaceptable.NOS ROBARON POR 6TA VEZ EN BAGEL BURGER ????????????Exigimos protección total de todo el comercio. Nosotros somos los que seguimos pagando todos los impuestos, patentes comerciales, permisos y seguimos luchando para mantenernos en pie, seguimos con las fuerzas de emprendedores que nos quedan luchando para no tener que cerrar los locales, aunque llevemos meses perdiendo plata, seguimos generando trabajo, pero en verdad, si además nos estan robando a cada rato, la situación es insostenible.Necesitamos que las autoridades respondan, tienen que responder, es su deber. Los queremos ver en la calle. Alcaldesa, carabineros, pdi, seguridad ciudadana, gobierno regional, fuerzas armadas y a todos, los queremos ver cuidando todos los locales comerciales mientras nosotros NO podemos estar ahi!!Queremos agradecer a las FF.AA. que lograron percatarse de este delito y atrapar al delincuente dentro del local, ya que sin esta reacción el daño habria sido mucho mayor. También queremos agradecer a carabineros que, nuevamente, frustró un robo en nuestro local y tomó detenido al delincuente. Lamentablemente, aquí el problema es el juzgado, jueces y fiscales, que al igual que el detenido anterior que fue sorprendido robando dentro de nuestro local y que, a pesar de tener antecedentes en 53 causas, lo dejaron libre al dia siguiente.

Posted by Bagel Burger on Tuesday, 5 May 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
32 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!