¿Tendrán Miedo? Uruguay solicitó que se suspenda a cuatro jugadores de La Roja para el partido de hoy


0

Uruguay solicitó a la Conmebol que suspenda a cuatro jugadores de La Roja

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) solicitó de manera formal a la Conmebol que suspenda provisionalmente a cuatro jugadores de La Roja por romper los protocolos sanitarios acordados para disputar la Copa América.

De acuerdo a lo informado por el medio uruguayo Ovaciónla entidad charrúa presentó una petición formal al organismo sudamericano en contra de Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Pablo Aránguiz, quienes habrían sido los futbolistas que recibieron a un peluquero en sus habitaciones.

Según el citado medio, la acusación en contra de estos cuatro jugadores se da porque en sus redes sociales publicaron videos cortándose el pelo con el peluquero, lo cual está prohibido según el protocolo de la Conmebol para el torneo continental, pues las visitas de terceras personas no están permitidas y conllevan sanciones.

El reclamo de la AUF recae en que al tener contacto con una persona que no era parte de la delegación, los cuatro jugadores de La Roja rompieron la burbuja sanitaria y podrían poner en riesgo la salud de todos quienes participen en el encuentro que esta tarde sostendrán Chile y Uruguay por Copa América.

El partido está programado para las 17:00 horas de hoy en el Arena Pantanal de Cuiabá y la AUF espera que la Conmebol se pronuncie antes del encuentro, lo que podría provocar que Martín Lasarte tenga cambiar su formación, ya que Medel, Vidal y Vargas asoman como titulares para el compromiso.

Hasta el momento, a la ANFP no ha llegado ninguna notificación oficial de parte de la Conmebol, por lo que los jugadores siguen estando considerados para ser parte del duelo ante Uruguay.

Fuente: EnCancha


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!