Provincial Policial

Trabajador muere tras caer desde quinto piso de edificio en Villa Alemana

Un hombre de 43 años murió este miércoles tras caer desde el quinto piso de un edificio ubicado en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso, en un hecho que será investigado por personal policial.

 

En investigación se encuentra la muerte de un hombre de 43 años ocurrida la mañana de este miércoles en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso, quien cayó desde el quinto piso de un edificio.

 

En específico, el trágico hecho ocurrió mientras el fallecido realizaba labores de reparación en un techo del condominio ubicado entre las calles Lo Godoy y Carlos Ibáñez del Campo

 

Así lo precisó el mayor Claudio Mendiboure, jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, quien además apuntó que el trabajador habría perdido el equilibrio, con el resultado ya mencionado.

 

 

Acto seguido, la víctima fue llevada de urgencia hasta el Hospital de Quilpué, donde -según constató la policía uniformada- se corroboró su fallecimiento.

 

Por instrucción del Ministerio Público, el caso será indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, con el fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo la muerte del trabajador.

 

 

Por BioBio