Tras muerte de adulta mayor en Villa Alemana, Suprema acoge recurso contra Metro Valparaíso


-3
-3 puntos

El máximo tribunal ordenó que se adopten las medidas necesarias en las vías de acceso para que usuarios con discapacidad utilicen sus instalaciones sin dificultad.

La Corte Suprema acogió el recurso de protección contra el Metro Valparaíso S.A, y ordenó que adopte las medidas necesarias en las vías de acceso para que usuarios con movilidad reducida o discapacidad utilicen sus instalaciones sin dificultad.

Esto luego que en Villa Alemana una adulta mayor falleció (74) hace casi un año, producto de una violenta caída en las escaleras del metro de dicha comuna.

Según consignó el Diario Constitucional, la acción fue interpuesta por los familiares de la fallecida. En este contexto, el máximo tribunal ordenó a la estación de Villa Alemana adoptar las medidas necesarias en las vías de acceso para que dicho hecho no vuelva a ocurrir.

Anteriormente, la Corte de Apelaciones de Valparaíso había ordenado a la empresa, informar respecto a las falencias en construcción al interior de la estación. Sin embargo, la familia querellante argumentó que los actores se excedieron del tiempo para su interposición.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-3
-3 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!