Nacional

Tras nuevo linchamiento, Denisse Llanos es trasladada a la cárcel de Hugo Bustamante

Por otro lado, las defensas de ambos imputados por el homicidio de Ámbar Cornejo presentaron un recurso de nulidad por la decisión del Tribunal Oral en Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

Diversas criticas ha levantado la decisión del Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar por aceptar la solicitud de Gendarmería de Chile de trasladar, este lunes, a Denisse Llanos al mismo recinto penitenciario donde se encuentra cumpliendo su condena Hugo Bustamante.

 

 

Si bien, la pareja fue condenada por el crimen en contra de la hija de Llanos, Ámbar Cornejo, y en el cumplimiento de sus penas ambos fueron derivados a diferentes cárceles.

 

 

Sin embargo, y dadas las constantes agresiones sufridas por la mujer, fue que se pidió su traslado hasta el centro penitenciario de Rancagua, donde Bustamante cumple su cadena perpetua.

 

 

La resolución del tribunal acogió la petición de Gendarmería, quien en su requerimiento explicó que Llanos, el pasado 27 de abril, fue “víctima de agresión por parte de cinco internas con golpes de pies y puños, amedrentándola para que egrese de la dependencia en la cual habitan”.

 

 

Cabe recordar que anteriormente, la madre de la menor fue recluida al penal de mujeres de San Miguel.

 

 

“Denisse Llanos no presenta un buen comportamiento, una buena relación y tampoco se ha logrado adecuar al régimen cerrado que ella actualmente debe cumplir”, expuso a 24 Horas el abogado de la familia de Ámbar, Patricio Olivares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile