Francisco Álvarez retomó sus funciones en la Seremi de Salud


-1
-1 puntos
Seremi salud Francisco Alvarez

La autoridad se recuperó luego de haber estado internado en la UCI e incluso conectado a un respirador mecánico

 

 

 

En el balance regional de la pandemia Covid-19 el Intendente Jorge Martínez anunció la reincorporación del Seremi de Salud Francisco Álvarez Román, quien a contar de ayer 1 de agosto retomó sus funciones al mando de la Autoridad Sanitaria de la Región de Valparaíso.

En la oportunidad, Francisco Álvarez, señaló que “quiero agradecer la noble labor que desarrolló durante estos dos meses, Jaime Jamett, en un tiempo muy duro para nuestra región en esta pandemia y que sin duda pudo liderar con gran responsabilidad la institución que he liderado por más dos años en la región, donde los funcionarios tienen un gran compromiso con la salud pública de la región y también velamos protegiendo a toda la comunidad.

También quiero agradecer a Dios y a los equipos de salud por darme esta segunda oportunidad que me permite no tan solo seguir luchando contra la pandemia que tenemos actualmente en nuestro país sino también velando por la salud de todas las personas”, expresó.

Por otra parte, el Seremi de Salud (S), Jaime Jamett, se mantendrá como parte del equipo asesor para combatir el Coronavirus en la región. “Agradezco la confianza depositada en mi persona por el Intendente Regional de Valparaíso, por el Seremi titular de Salud y por supuesto las altas autoridades del Ministerio de Salud”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!