Tribunal Electoral Regional extiende fallo contra Reginato por denuncia de abandono de deberes


0

El TER entregó un plazo de 20 días hábiles para que sean remitidos los antecedentes adicionales solicitados, por lo que se postergará por lo menos, hasta diciembre el fallo

 

 

El TER (Tribunal Electoral Regional) de Valparaíso, extendió nuevamente el plazo para emitir un fallo por la denuncia contra la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, por notable abandono de deberes, solicitando antecedentes adicionales a la Municipalidad, el Ministerio Público, la Contraloría y a los Juzgados de Garantía.

Se entregó un plazo de 20 días hábiles para que sean remitidos estos antecedentes, por lo que se postergará por lo menos, hasta diciembre el fallo.

Durante la última audiencia realizada a finales de septiembre , el Tribunal Electoral Regional, entregó 30 días hábiles, declarando un periodo de estudio del caso. Al vencerse ese plazo este viernes 30 de octubre, el TER volvió a extender su decisión.

Antecedentes solicitados

Entre los antecedentes solicitados, se encuentran, copias de las aristas penales que  actualmente están en manos de la justicia, en el caso de horas extras. Por este caso,  se encuentran con arraigo nacional los tres imputados, dos de ellos con firma quincena y un tercero con firma mensual.

Además se solicitó información sobre el seguimiento realizado por la Contraloría por posibles irregularidades en la construcción del Estadio Sausalito, al igual que documentos internos de la Municipalidad, relacionados con su funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:EpicentroChile https://bit.ly/3oLnFos


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!