Nacional

TVN anunció que no emitirá el ciclo de Mea Culpa que anunciaba detalles del caso Ámbar

La televisora estatal hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa este mediodía. Todo esto, en medio de la petición en tribunales de la familia para que no se emitiese.

 

 

 

 

 

Fin de la polémica, al menos por ahora. Televisión Nacional anunció a través de una breve declaración pública que finalmente no emitirá la miniserie de Mea Culpa, en donde anunciaba dar a conocer nuevos antecedentes del caso Ámbar.

Según explicó en el comunicado, “de acuerdo con la aplicación de sus orientaciones programáticas y en cumplimiento de acuerdos previos a nivel de directorio, respecto del rol de la televisión pública, TVN ha tomado la decisión de no emitir la miniserie “Ámbar, en la mira de psicópata”, que formaría parte de la nueva temporada del programa Mea Culpa”.

 

 

El comunicado agrega que, “como canal público reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes y del mismo modo, condenamos expresa y unánimemente toda forma de violencia de género”.

 

 

Sobre Mea Culpa, detallaron que “se encuentra en proceso de producción para ser estrenada en su formato original próximamente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile