Covid-19: Vacuna china será testeada en 500 trabajadores del hospital Fricke y Van Buren


0

Los ensayos clínicos de la vacuna “Sinovac” contra el Covid-19 comenzarán a desarrollarse dentro de las próximas semanas.

 

Las pruebas de la vacuna china, Sinovac, comenzarán a realizarse en la Región de Valparaíso en los hospitales Gustavo Fricke de Viña del Mar, y en el Carlos Van Buren de la Ciudad Puerto. Serán 500 los trabajadores de la salud que serán vacunados como voluntarios, dando inicio a los ensayos clínicos en la zona.

La vacuna ya recibió la autorización del Instituto de Salud Pública, y se espera que comience durante los próximos días a probarse en una fase 3 de su desarrollo. Esto es posible gracias al convenio de colaboración entre el laboratorio chino Sinovac Biotech con la Universidad Católica de Chile.

Estas pruebas son fundamentales “para ver la eficacia, y ver si de aquí a cuatro meses aquellos que están vacunados y aquellos que reciben un placebo se enferman”, indicó la infectóloga del Van Buren, Daniela Fuentes. Mientras que sus riesgos no serían mayores que la enfermedad en esta etapa de ensayos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile https://bit.ly/2GnU1nZ


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!