Vacunatorio Móvil estará en Plaza Sotomayor de Valparaíso hasta el jueves 20 de mayo


0

A contar de hoy lunes y hasta el jueves 20 de mayo, se encontrará en la Plaza Sotomayor el “Vacunatorio Móvil”, el cual desde las 09.30 a 16.30 horas, entregará a la comunidad dosis de vacunas Pfizer y Sinovac.

 

 

 

 

 

 

 

 

El móvil, que ha recorrido distintos puntos de la región en el marco del “Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19”, cuenta con climatización, área de recepción y servicio profesional con 14 técnicos en enfermería y un enfermero jefe.

 

“Quiero invitar todos los porteños y porteñas a vacunarse a contar de este lunes 17 de mayo en el Vacunatorio Móvil que está ubicado en Plaza Sotomayor desde las 09.30 a las 16.30 horas. En este proceso de vacunación covid se agregan nuevos grupos etarios, las personas jóvenes entre 30 y 34 años y aquellas embarazadas que no tienen algún tipo de comorbilidad. Así que los invitamos todos a vacunarse y a seguir en el proceso de vacunación de esta región”, manifestó el Seremi de Salud de la región de Valparaíso, Dr. Georg Hübner.

 

Fase 2 de Transición

 

A partir de hoy lunes a las 05.00 de la mañana, cuatro comunas de la Región de Valparaíso avanzaron de cuarentena a Fase 2 de Transición: Valparaíso, Viña del Mar, La Calera y Quintero.

 

En este contexto, la autoridad sanitaria recordó la importancia de vacunarse y qué se puede hacer:

 

1. Actividades deportivas (máximo 10 personas en espacios abiertos): Banda horaria para actividades al aire libre, sin transporte, de 05.00 a 10.00 horas, sábado y domingo.

 

2. Apertura de restaurantes, cafés y análogos: sólo en espacios abiertos o al aire libre, de lunes a viernes.

 

3. Reuniones en residencias particulares (máximo 5 personas en total): Sólo de lunes a viernes y prohibidas durante el toque de queda.

 

4. Eventos con público al aire libre con ubicación fija: máximo 20 personas de público de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:UCV


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!