“Vacunatorio Móvil” reforzará el proceso de inoculación en Villa Alemana


0

Desde el 14 al 22 de octubre, un móvil del Seremi de Salud apoyará el proceso de vacunación, con primera y segundas dosis, y dosis de refuerzo, a personas mayores de 12 años.

 

 

 

 

 

 

Como una forma de reforzar el proceso de vacunación en Villa Alemana, entre el jueves 14 y el viernes 22 de octubre, personal de la Seremi de Salud de Valparaíso atenderá un “Vacunatorio Móvil” en pleno centro de la comuna.

Específicamente, el móvil se instalará en calle Prat, entre calle Santiago y avenida Valparaíso, y atenderá de lunes a viernes de 9:30 a 16:45 horas.

Allí se vacunará solo a personas mayores de 12 años, aplicando primeras y segundas dosis, además de la dosis de refuerzo, siguiendo siempre el calendario de vacunación que cada semana entrega el Ministerio de Salud.

De manera paralela, como es habitual, continuará el trabajo de vacunación del personal de Salud de la Corporación Municipal de Villa Alemana, en los distintos puntos habilitados para vacunación infantil, primera y segundas dosis, y dosis de refuerzo a cada uno de los rangos etarios.

VACUNACIÓN INFANTIL ESTE SÁBADO

Sumado a ello, este sábado 16 de octubre, de manera de seguir fomentando la vacunación infantil a niños y niñas de entre 6 y 11 años, se realizará una jornada de inoculación especial específica para este rango de edad.

La vacunación especial se llevará a cabo en los CESFAM Villa Alemana, Eduardo Frei, Juan Bravo Vega y Las Américas, los que abrirán sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas. Cada recinto contará con 80 cupos de atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!